08587986-8615-4be2-9522-7522f1897366

El  pasado 30 de Octubre  se celebró en el municipio de Madrid  Cundinamarca el IV festival de Rondas infantiles Totachagua dirigido por el IDRM, en pro del fortalecimiento de la Primera Infancia madrileña y el trabajo en equipo, oportunidad aprovechada por la Institución para demostrar las habilidades y destrezas de nuestros estudiantes.

En este Festival participaron 17 instituciones privadas, donde nuestros niños fueron campeones, obteniendo como premio $1.500.000 en material didáctico por su gran presentación en el manejo de espacio, escenografía, coordinación, uniformidad y en especial creatividad, alegría y actitud.

Queda la satisfacción de haber sido promotores con esfuerzo y dedicación de este triunfo y celebrar que todo nuestro trabajo y ganas se vieron reflejados en esta oportunidad.

noticias-colegio-siglo-xxi
uniformes