5

 

1

Bambucos, pasillos, cumbias, contradanzas, joropos, porros, torbellinos, puyas,  y otros ritmos colombianos se escucharon el 26 de octubre en el Liceo Hacienda Casablanca, en su Primer Festival Folclórico Raíces Casablanca

 

 

 Los participantes presentaron excelentes puestas en escena de danzas y música, demostrando al público sus aptitudes histriónicas y grades talentos. La magia colombiana se desarrolló a su máximo esplendor, deleitándonos con hermosas notas musicales, coloridos trajes, evocando épocas gloriosas de nuestro folclor y desplegando una gran sonrisa para enaltecer este evento. Agradecemos la presencia del Colegio Gabriel Echavarría, IED Tecnológico de Madrid y nuestra institución hermana Gimnasio Moderno Santa Bárbara. 

 El objetivo del Liceo Hacienda Casablanca apoyado del Área de Expresión Artística y Cultural, Educación Física, Recreación y Deportes, es promover el encuentro de jóvenes y niños en espacios de trabajo, de expresión, de integración y de sana competencia, fortaleciendo su identidad, valorando su diversidad cultural y reconociendo su esfuerzo, talento y creatividad.

“La música y la danza son un mismo lenguaje, lenguaje que nace del corazón” 

6432

 

 

admisiones-colegio-siglo-xxi
noticias-colegio-siglo-xxi
r3
r4
rcronograma
uniformes
r5
r-galyleo
r6
r7