El Liceo Hacienda Casablanca abrió las puertas a la comunidad  el año 2014 con 11 docentes, psicóloga, secretaria y rector, contábamos con 190 estudiantes desde los 3 hasta los 14 años de edad, operando de esta manera desde el grado pre-jardín hasta el grado octavo.

Nos encontramos con una planta física  que cuenta con amplios espacios, baños adecuados para los niños más pequeños y salones grandes que permiten a los estudiantes sentirse cómodos, lo cual genera un mejor aprendizaje.

Mientras más caminábamos las bendiciones fueron floreciendo, pese a nuestra corta inmersión en el contexto educativo y con un inicio bastante particular se dio paso a la consolidación de grandes proyectos por ejemplo:

• Proyecto de valores, trabajado en todas las aulas.
  • Proyecto de responsabilidad social escolar.
  • Y los demás proyectos de ley, impulsados desde las aulas y orientados por nuestros docentes.
  • El acompañamiento de nuestro capellán el padre Juan Felipe Cucunubo, el padre Henry y el padre Idelfonso.

noticias-colegio-siglo-xxi
uniformes