Cannot find Feria-ciencia subfolder inside /home/jaguzmanacosta/public_html/san-jose/images/Feria-ciencia/ folder.
Admiror Gallery: 5.0.0
Server OS:Apache
Client OS:Unknown
PHP:5.6.40

SJ2En octubre se realizó La Feria Departamental de la Ciencia, la Tecnología e Innovación en la que participó el semillero de investigación RAGAH AMBIENTAL del Colegio El Minuto de Dios San José del Guaviare. La feria tuvo lugar en las instalaciones de la Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural “CDR”, con la participación de cuarenta y cinco (45) grupos de investigación del programa Ondas de Colciencias de las diferentes instituciones y colegios del departamento del Guaviare.

El semillero de investigación RAGAH AMBIENTAL, conformado por estudiantes de los grados 5º, 6º y 7º, resultó ganador de esta Feria. Los miembros del semillero diseñaron diferentes estrategias con el fin de asegurar herramientas para apoyar los procesos de concientización y reducción de residuos sólidos con los docentes y estudiantes que hacen parte de la comunidad educativa. El jurado calificador de la Feria consideró importante que, desde la propuesta de investigación, se brindaran estrategias innovadoras para promover ambientes de aprendizaje mediados por la tecnología que favorezcan el medio ambiente y el desarrollo de prácticas de protección ambiental dentro del Colegio El Minuto de Dios San José del Guaviare.

Felicitamos a los estudiantes del semillero de investigación RAGAH AMBIENTAL por su gran trabajo, participación en la feria y por representar al Colegio El Minuto de Dios San José del Guaviare y al Departamento del Guaviare el próximo año en las ferias regionales de la ciencia, la tecnología e innovación. Ha sido un gran logro en nuestro segundo año de existencia como Colegio.

uniformes
r4-10