mencionLa Alcaldía Municipal y La Secretaría de Salud de San José del Guaviare otorgaron a la Tienda Escolar “La María” del Colegio El Minuto de Dios San José del Guaviare, mención de honor por el desarrollo de la estrategia “Promoción por Hábitos Higiénicos Saludables En El Ciclo Productivo de Preparación y Distribución de Alimentos.

Una destacada noticia para los Colegios Minuto de Dios que ratifica el proceso del uso de los alimentos en pro de la buena alimentación para los niños, niñas y jóvenes de las instituciones.

Estas distinciones ayudan a seguir realizando acciones que beneficien y mejoren la calidad de vida de la comunidad a partir de programas y actividades donde se ve reflejado el objetivo y legado del padre Rafael García Herreros “que nadie se quede sin servir”, Siervo de Dios.

uniformes
r4-10