visita cambrigeEl día 25 octubre el Gimnasio Campestre San Rafael recibió la primera visita oficial de los consultores del British Council, con quienes se inició el proceso de autorización del Programa Assesment International Education de Cambridge.

Dentro de los objetivos de la implementación de este programa, queremos fortalecer el proyecto de Bilingüismo a través de la enseñanza de un currículo internacional que complementa nuestro proceso con los programas de IB.

El balance de la visita fue muy positivo, los consultores revisaron diez clases y todas las instalaciones, encontrando que el Gimnasio Campestre San Rafael, se encuentra preparado para ofrecer dicho programa.

El Gimnasio reconoce especialmente el trabajo de los docentes en propuestas de aprendizaje activo, el uso del inglés en las aulas y lo más importante, los valores de nuestros estudiantes.

Agradecemos a los padres de familia su confianza en nuestro proyecto educativo, es un gran privilegio crecer en un ambiente ideal para aprender.

admisiones-colegio-siglo-xxi
r2-10
r4
rcronograma
r3-10
r4-10
r5-videos

r5
r6
r7