Este año celebramos nuestro cumpleaños número 21 de una manera diferente, lejos unos de los otros físicamente, pero unidos de corazón y con la misma alegría que siempre nos ha caracterizado.

Iniciamos nuestro día con la Eucaristía, en la que participaron nuestros estudiantes, los padres de familia, directivos del Gimnasio Campestre San Rafael y nuestros docentes. En la celebración, precedida por el Padre Henry Sierra, ofrecimos a Dios nuestras familias, estudiantes, docentes, administrativos y personal de servicios generales, quienes han trabajo con entrega y amor y pedimos a Dios y al Arcángel San Rafael que nos protejan y bendigan en medio de la difícil situación que atravesamos.

Luego de la Eucaristía realizamos nuestra fotografía del recuerdo, esta vez de una manera diferente pero con la misma actitud positiva, llena de amor y alegría que caracteriza a nuestros estudiantes, docentes y padres de familia. Realizamos print screen de todos los miembros de la comunidad educativa que activaron sus cámaras y mostraron su mejor sonrisa para celebrar nuestros 21 años.

Continuando la jornada se realizó la izada de bandera, en la cual entonamos juntos el Feliz Cumpleaños para nuestro Gimnasio y recorrimos la historia del colegio a través de fotografías, se realizaron los reconocimientos a los exalumnos de la promoción 2020, que obtuvieron su Diploma del Programa de Bachillerato Internacional y se realizó el reconocimiento a los estudiantes que se destacaron en los juegos deportivos Rafaelistas.

Gracias a todas las familias que durante estos 21 años han depositado su confianza en nosotros y en nuestra labor de educar niños y niñas felices que están transformando el mundo y gracias a todas las personas que durante este tiempo han hecho parte de esta gran labor y a quienes hoy siguen acompañando a nuestros niños para aprender y crecer juntos, aún en estos tiempos que han traído mayores retos, los cuales hemos superado trabajando juntos y unidos a la distancia.

r2-10

r3-10