El miércoles 29 de septiembre, en el marco de nuestro cumpleaños 22, se llevó a cabo la inauguración de los XX Juegos Deportivos Rafaelistas con la participación de toda la comunidad educativa, quienes disfrutaron y realizaron diferentes muestras deportivas y artísticas.

La inauguración inició con el desfile de estudiantes por grados, quienes, acompañados por sus directores de grupo, lucieron una prenda distintiva. El desfile contó con el acompañamiento musical de la banda marcial de nuestro Gimnasio, la cual después de más de un año, retomó sus actividades y realizó una excelente presentación musical.

Nuestros estudiantes más pequeños de preescolar realizaron una demostración de baile, mientras que las estudiantes de grado once realizaron una representación artística con banderas y nuestros estudiantes del grupo de porras realizaron demostraciones de cheerleading.

La inauguración fue un espacio de integración, compartir e incentivó a nuestros estudiantes a realizar cualquier tipo de actividad física o deporte, poniendo como estandarte el juego limpio, el compañerismo y así contribuir con su desarrollo integral.

r2-10

r3-10