PROYECTO DE BILINGUISMO  

NOMBRE DEL PROYECTO : ENGLISH IS OVERSEAS 

MISIÓN
Fortalecer la enseñanza del inglés para facilitar los procesos de aprendizaje  en las diferentes asignaturas impartidas en la lengua extranjera y promover el conocimiento de la cultura de los países angloparlantes.

VISIÓN
Lograr que el 70% de los estudiantes aprueben los exámenes internos que miden el nivel del dominio del inglés con base en parámetros internacionales (Marco común europeo)

ENFOQUE ECLECTICO ELL
A lo largo de la historia de la educación diferentes términos se han usado para describir o caracterizar a los estudiantes cuyo segundo idioma es el inglés. Por ejemplo, los estudiantes con Dominio limitado del Inglés (LEP), estudiantes de inglés como su  segundo idioma (ESL), o estudiantes de segundo idioma (SLLs). Actualmente los educadores se refieren a estos estudiantes como Aprendices del Idioma Inglés (ELL). Este cambio en el lenguaje representa un reflejo más preciso del proceso de adquisición de una nueva lengua.

ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN:

Las actividades que se realizan son todas las de la cultura anglosajona tratando ya que no se puede enseñar una lengua sin estar inmerso en su cultura.

Se celebran: 

-       English Day
-       Easter
-       Thanksgiving
-       X-Mas
-       Saint Valentines