EJERCITO-2

El miércoles 27 de marzo del presente, entre las 7:30am y las 9:00am, en las instalaciones del Teatro Minuto de Dios, se llevó a cabo una presentación del proceso de registro para la definición de la situación militar de los bachilleres varones Prom 2019, a cargo del Sargento Segundo César Montealegre.

El sargento expuso ampliamente todo el proceso de inscripción y registro a todos los padres que asistieron a esta convocatoria; al final dio un amplio espacio para aclarar las dudas e inquietudes de los presentes, entre los que se encontraban un numeroso grupo de Padres y Madres de Familia del ATENEO JUAN EUDES.

EJERCITO-1A esta reunión también asistieron estudiantes y acudientes de otras instituciones de la Corporación Educativa Minuto de Dios. Cualquier información adicional sobre este tema pueden ingresar a la página www.libretamilitar.mil.co

noticias-colegio-siglo-xxi