Nuestra semilla para el mundo

WhatsApp Image 2020-11-12 at 3.48.53 PMLa Corporación Educativa Minuto de Dios sigue dejando huella y promoviendo el desarrollo integral de los niños, jóvenes y sus familias, en esta oportunidad con el III Foro de Responsabilidad Social Escolar "HUMANIZARSE" que se realizó el 4,5 y 6 de noviembre de forma virtual, iniciativa liderada por la ECFI "Estrategia Corporativa para la Formación Integral".

Un espacio para fortalecer los valores, aprender de emociones y su control, el respeto por los demás, el autoconocimiento y recordar que somos "somos administradores y gobernadores de la tierra" debemos cuidarla, amarla y respetarla. Una oportunidad perfecta para humanizarnos con nosotros, el prójimo, la vida y la tierra.

3 días, 10 horas de transmisión. 6 conferencias, 2.830 personas alcanzadas y más de 150 interacciones. Una vez más nos sentimos felices de estar cerca a nuestras familias, sin importar la distancia seguimos escuchándote y acompañándote.

boton oracional

1unlugarparalaimaginacion