Campaña proyecto CAS agroecología y PRAE ¡Dale tu mano a una pata!

1 1Los estudiantes del semillero PRAE y CAS de Agroecología y Ambiente del Colegio El Minuto de Dios Siglo XXI, con el objetivo de generar conciencia en los estudiantes frente al cuidado de los seres vivos y fortalecer el atributo solidarios,  mediante la campaña “Dale tu mano a una pata”, visitamos el pasado 23 de abril La Fundación TEPA, para compartir con sus queridos huéspedes; más de cien perritos abandonados, que han sido rescatados por la fundación, para tener una vida más digna y con la intención de cubrir sus necesidades básicas como recibir una adecuada alimentación y tener un lugar donde vivir.

Esta experiencia permitió a los estudiantes y sus familias, tener un día para poner en práctica la solidaridad en un contexto diferente, recordamos aspectos de ecología, los bañamos, realizamos caminata, jugamos con ellos, pintamos sus casitas, realizamos donación de productos de necesidad y en especial, entender que cada uno, desde su rol, puede aportar un granito de arena en la transformación de la vida de otros seres vivos, en este caso de unos perros indefensos y que han sido abandonados y/o maltratados.

Invitamos a toda la Comunidad del Colegio El Minuto de Dios Siglo XXI y de todos los colegios en general, para que aporten a un futuro mejor para las especies animales que están sufriendo maltrato o abandono, que conozcan la fundación y puedan ayudar de alguna manera a los perritos. Por esto, y mucho más, ¡TE INVITAMOS A DARLE TU MANO A UNA PATA!, ¡A DARLE TU MANO A TEPA!.

6_1.jpg20220423_114131.jpg1_1.jpg20220423_115850.jpg5_1.jpg3_1.jpg20220423_120234.jpg4_1.jpg20220423_122550.jpg

boton oracional

1unlugarparalaimaginacion