El Colegio El Minuto de Dios ganó 30 ejemplares de literatura que nos enseñan sobre inclusión

2Desde el área de Lengua Castellana, participamos y ganamos la convocatoria de ”Sonrisas del cielo", en el marco del proyecto Engativá Participa, realizado por la alcaldía de Engativá.

Como reconocimiento a la participación activa en los procesos académicos de la localidad, nos entregaron 30 obras de literatura infantil, acerca de inclusión y discapacidad.

Destacamos al autor es Ricardo Ramírez, exalumno de nuestra institución, de la promoción 2003, quien a través de la música y las palabras, nos cuenta diversas historias.

Esta obra literaria, narra la historia de una niña de 7 años que tiene discapacidad cognitiva, María Paula, nos cuenta qué la hace feliz , qué hace durante sus días y cómo las demás personas pueden entender sus acciones y compartir con ella de una forma inclusiva.

Este cuento es un viaje de emociones y nos enseña que las cosas más simples de la vida son las que nos hacen felices, ahora estará disponible en la biblioteca del colegio para que los niños puedan disfrutar de él.

2.PNG3.PNG1.PNG4.PNG

boton oracional