Jornada de reforestación en el Colegio Gimnasio Campestre San Rafael

8En nuestro compromiso por el cuidado de la casa común, la Corporación Educativa Minuto de Dios (CEMID) en articulación con el Parque Científico de innovación Social, desarrolló el pasado sábado 19 de noviembre en el Gimnasio Campestre San Rafael, institución de la CEMID, la primera jornada de reforestación.

En la cual se contribuyó a la recuperación de la flora silvestre, sembrando especies arbóreas nativas como lo fueron Falso Pimiento, Sauco, Hayuelo, y Cedro Nogal.

Esta jornada contribuyó a crear un espacio de reflexión y trabajo ambiental en la que, estudiantes de CAS junto a los miembros de la Dirección de Innovación y Sistemas de Aprendizaje y los voluntarios de TIGO, fueron los protagonistas de este maravilloso trabajo.

En los Colegios Minuto de Dios respetamos y amamos el medio ambiente, por eso creamos en nuestros estudiantes una mentalidad para ser guardianes del planeta.

7.PNG8.PNG2.PNG5.PNG3.PNG1.PNG4.PNG6.PNG9.PNG

boton oracional