El presente Plan de Emergencia comprende las acciones necesarias para identificar un evento que amenace la integridad de los ocupantes, orientándolos sobre la forma más adecuada de actuación al presentarse un suceso que pueda considerarse como Emergencia.

Adicionalmente dar a conocer un procedimiento organizado y coordinado, para que las personas que se encuentran en las instalaciones del Gimnasio Moderno Santa Bárbara Minuto De Dios durante una Emergencia puedan ponerse a salvo en un tiempo mínimo.

Objetivos específicos.

  • Diseñar un plan de actividades formativas para las diferentes situaciones que se presentan al generarse una emergencia.
  • Elaborar un esquema de atención de emergencias para el Gimnasio Moderno Santa Bárbara Minuto De Dios
  • Facilitar la intervención coordinada en emergencias de los grupos internos y organismos externos de socorro para el cumplimiento de los objetivos planteados de antemano.
  • Permitir el regreso a las actividades normales en el menor tiempo posible luego de una emergencia teniendo siempre como prioridad el menor traumatismo posible en la continuidad del servicio a los clientes.
  • Sugerir un programa de mantenimiento formativo para los grupos de apoyo.emergencia

admisiones-colegio-siglo-xxi
noticias-colegio-siglo-xxi
r3
rcronograma
r5
lista

r4

r6
r7

 

 publicaciones
 publicaciones
 publicaciones

publicaciones

 publicaciones