basica-primaria basica-secundaria media-academica

ultimo

La educación media vocacional consta de dos grados: décimo y undécimo.

En los últimos años los estudiantes del Gimnasio Moderno Santa Bárbara han sobresalido en las pruebas de estado Saber 11, obteniendo altos puntajes y ganando becas en algunas universidades.

Los estudiantes del Gimnasio en este nivel se entrenan para la vida participando y liderando proyectos de ayuda a la comunidad, de esta manera afianzan una actitud activa para su vida como seres dispuestos a entender las diferencias de los demás.

El posicionamiento que ha tenido el colegio, a nivel departamental, en los últimos años es una muestra de la calidad educativa que ofrece la institución.

El Gimnasio Moderno Santa Bárbara cuenta con el convenio de inmersión con algunas prestigiosas universidades para que los estudiantes del grado once puedan acceder y conocer los retos que asumirán en la vida.

Con el programa de inglés donde contamos con un docente nativo pretendemos reforzar el aprendizaje de esta segunda lengua.

noticias-colegio-siglo-xxi
lista