WhatsApp Image 2018-11-22 at 7.43.55 AM

PARTICIPACIÓN TORNEO DEPORTIVO EN FUTSAL MUNICIPIO DE

WhatsApp Image 2018-11-22 at 7.43.56 AM

COTA.

El 12 de septiembre  los estudiantes del Gimnasio Moderno Santa Bárbara participaron en el   Second Summerhill School Soccer Cup 2018  realizado en el Municipio de Cota, por su excelente proceso deportivo lograron  quedar campeones en la categoría masculino y subcampeón en la categoría femenino demostrando que con esfuerzo y dedicación se pueden obtener grandes resultados. Felicitaciones a los integrantes de nuestros equipos deportivos por tan destacado triunfo.

PARTICIPACIÓN EN TORNEO DEPORTIVO EN FUTSAL MUNICIPIO DE COTA.

El 12 de septiembre  los estudiantes del Gimnasio Moderno Santa Bárbara participaron en el   Second Summerhill School Soccer Cup 2018  realizado en el Municipio de Cota, por su excelente proceso deportivo lograron  quedar campeones en la categoría masculino y subcampeón en la categoría femenino demostrando que con esfuerzo y dedicación se pueden obtener grandes resultados. Felicitaciones a los integrantes de nuestros equipos deportivos por tan destacado triunfo.

La imagen puede contener: 19 personas, incluido Juan Ca, personas sonriendo, niños, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: bebida e interior

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas sentadas y exterior  La imagen puede contener: 10 personas, incluido Juan Ca, personas sonriendo, personas de pie, niños, exterior y naturaleza

noticias-colegio-siglo-xxi
lista