• Campaña. Soy responsable de lo que pienso, digo y hago.cam3

• Por medio de una socialización a todos los estudiantes se da inicio a la campaña “Soy responsable de lo que pienso, digo y hago”, encaminada a fortalecer en los estudiantes su capacidad de autorregulación y planificación personal.
  •  Charla sobre la importancia de la autonomía, ejercicio de manejo de espacios en donde los estudiantes tomen conciencia y sean autónomos del ingreso a las aulas sin necesidad de timbres, depositar las basuras en los espacios adecuados, los docentes también estarán involucrados en la actividad, se harán reconocimientos a los grupos que mejor desarrollen la campaña durante el periodo.
  •          Publicación en la página del colegio de las actividades desarrolladas en el periodo académico en torno al valor de la cooperación, con reflexiones para los padres de familia (podría articularse como un trabajo de la Escuela para Padres, en modalidad virtual).

noticias-colegio-siglo-xxi
lista