WhatsApp Image 2019-05-31 at 3.26.03 PM

El área de expresión del GIMNASIO MODERNO SANTA BARBARA MD este año, como ya es tradicional, se está preparando para la XI VELADA ARTISTICA 2019 que se realizará el próximo 14 de junio a partir de las 5:00 pm, donde los estudiantes tienen la posibilidad de mostrar sus talentos artísticos. En esta ocasión tendrá un ingrediente mucho más llamativo y es la participación de grupos y artístas invitados.  De esta manera nos abrimos a la posibilidad de expandir más este evento que ya tiene reconocimiento y es esperado por los habitantes del municipio. Además del Talento de los estudiantes del Gimnasio moderno, también contaremos con la presencia de MARIA LUISA, la niña que participó como integrante del grupo de Cepeda en "LA VOZ KIDS", grupos del municipio como la Compañía de danza NUEVA ERA ARTE Y TRADICIÓN,  y algunos colegios invitados como el GIMNASIO FIRST STEP y el LICEO CAMPESTRE SAN JORGE.

noticias-colegio-siglo-xxi
lista