Nuestras ALIANZAS

Universidad Central

Descuento del 10% en los programas de pregrado y el 15% en los programas de posgrado

Fundación Politécnico Universitario Minuto de Dios

UNIR

Descuento para programas de pregrado, posgrado y doctorado desde el 30% al 50% depende del programa seleccionado

UNIMINUTO Soacha

10% al 15% de descuento en todos los programas

International Travel & Education

Programas educativos para estudiantes de todas las edades - intercambios de corta y larga duración. Programas de inmersión lingüística

Cooperativo Minuto de Dios

Adriana Poveda - 317 661 0169

Canapro

Doris Pinto - 315 831 7784

Colsubsidio caja de compensación

Bogotá y Cundinamarca
Lida Fresnelo - 310 223 9208

Universidad Central

UNIMINUTO Soacha

10% al 15% de descuento en todos los programas

Cooperativo Minuto de Dios

Adriana Poveda - 317 661 0169

Canapro

Doris Pinto - 315 831 7784

Fundación Politécnico Universitario Minuto de Dios

International Travel & Education

Colsubsidio caja de compensación

Bogotá y Cundinamarca
Lida Fresnelo - 310 223 9208

¿Quiénes SOMOS?

La Corporación Educativa Minuto de Dios, a través de su Dirección de Alianzas, promueve y consolida relaciones estratégicas que fortalecen el bienestar integral de los estudiantes y sus familias en nuestros colegios, así como el desarrollo personal y profesional de nuestros docentes. Con un enfoque social comprometido, impulsamos proyectos que fomentan el desarrollo humano, creando un entorno educativo equitativo y transformador en cada comunidad en la que estamos presentes.

contacto-de-personas

Lo MEJOR

AIESEC

Este convenio tiene por objeto la cooperación entre AIESEC y/o la Organización para el desarrollo del programa internacional de intercambios, bajo la modalidad de Cooperante Internacional (Practicante) en el Proyecto, respecto del sostenimiento económico y la realización de actividades propias del Proyecto.
Logo_UNESCO_2021.svg

UNESCO

El convenio tiene por objeto a la formación y capacitación integral y la superación académica de los estudiantes mediante el desarrollo de temáticas innovadoras.
Logo_UNIR

UNIR

Maestrías oficiales , becas hasta del 50% de descuento.

Pregrados y especializaciones, becas hasta del 40% de descuento.

logo cafam

CAFAM

10% descuento en el valor de la pensión mensual, en los Colegios El Minuto de Dios, sin incluir servicios complementarios y otros.
UNITED-WAY

UNITED WAY COLOMBIA

Aunar esfuerzos para fortalecer el desarrollo de competencias en los actores educativos de las instituciones educativas intervenidas por CEMID para responder a las necesidades.
logo-minciencias-color-01_0

MINCIENCIAS

Trabajar conjuntamente para promover y  desarrollar procesos de investigación en los establecimientos educativos de la CEMID siguiendo la propuesta pedagógica y metodológica del programa Ondas de MINCIENCIAS, con el propósito de fomentar la vocación científica en niños, niñas y adolescentes.